miércoles, abril 06, 2011

Nuevo comienzo

Un nuevo comenzar…

Como aquella mariposa que sale de su capullo…

Como el ave fénix… luego de acabar en cenizas…


Así comenzaré… renaciendo…

Cerraré capítulos… concluiré etapas…

Comenzaré nuevamente….

Desde el inicio…

Intentando no cometer los mismos errores…

Luchando por cada sentimiento… por cada sensación…

No buscaré el amor… deseo que este me encuentre a mí…

No buscaré la felicidad… sé que esta llegará por si sola…

No creeré en las palabras vacías que pueda llegar a mí…

Pero si en aquellas que dulcemente entibiaran mi corazón

Este corazón que de tanto creer en el amor ha terminado congelado…

Aquel que logré que este corazón vuelva a latir…

Será quien traiga a mí nuevamente la esperanza de aquello que llaman amor.

Congelaré a un lado de mi corazón frío mi pasión…

Y viviré sin ella… hasta que la pasión y el amor… vuelvan a ser uno solo.

Crearé esperanzas desde ese viento que cada noche golpea mi ventana….

Encontraré las fuerzas en el primer suspirar del día…

Y dormiré con la tranquilidad de que la luna velará mis sueños…

Así continuaré… así sobreviviré… soñando en tierra…

Sin más castillos cimentados en nubes…

Sin besos de utilería… sin amores imperfectos…

Sobreviviré…

No hay comentarios.: