miércoles, abril 06, 2011

Aquella Luna


Hace un tiempo atrás…

En medio de nuestro reencuentro…

Te pedí que cada vez que te sintieras solo…

Mirarás al cielo y observarás aquella luna…. Nuestra luna

Que la observaras y sintieras que en donde estuviera…

Yo estaría observándola también… buscando su compañía y la tuya

Ahora… cuando toda esperanza ya se ha esfumado…

Cuando aquel insipiente amor ha terminado por desfallecer…

Hoy he mirado la luna… buscando… no sé bien que... Quizás buscándote a ti…

O buscando no sentirme tan sola y vacía…

Esta noche he mirado la luna… está más grande... más bella… más cercana…

Como burlándose de nosotros… como burlándose de mi…

Porque sé que a pesar de mirarla y buscar su compañía…

Tú ya no la observas… ya no la buscas como yo…

Y aquí estoy… esta noche… mirándola nuevamente…

Sabiendo que tú no estás ahí…

Aquí estoy recordándote

No hay comentarios.: