viernes, junio 15, 2007

¿Sueño o Realidad?


Nuestras noches son tan diferentes...


Mi noche con la Luna llena brillando en plenitud,
complice de amantes fugitivos y de lunáticos empedernidos...
de poetas nostálgicos y de almas en soledad...
esa luna que en mi noche alumbraba...
un cielo repleto de astros parpadeantes...

Mientras.... tu noche...
un cielo gris, una noche fría sin luna...
te inspiraban en busca de calor..
ese calor conocido, ese calor lleno de sentimientos..
que ambos deseamos... pero nunca a sido nuestro...

Entonces.. sintiéndote así.. Lejos...
observando mi luna... quise obsequiartela...
para que mi recuerdo quedara en ella...
como quien obsequia un precioso tesoro...
a quien mas quiere...

Y en un instante...
mis sentidos se fueron junto a ti...
me sentí en tus brazos...
y sentí tus manos y tu respiración recorriendo mi piel...
la recorrían palmo a palmo...
como si quisieran encontrar algo...
quizás fue ahí cuando supe que tus manos no buscaban mi piel...
buscaban mi alma...
y mientras sentía nuestras respiraciones agitadas por la pasión...
te entregue mi alma en un murmullo al decir...
Te quiero..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bussy... tu siempres me sorprendes con tu facilidad para escribir cosas que sientes.... envidia sana..... jaja!! sera para mi!! :P nop... no creo...
y... cuando el libro... jeje!!

Anónimo dijo...

holaaa?? cmo vah uta mi psot no salio!!! pff me = me acuerdo
de lo q lei!! ta muy lindo demasiado
esta a sido tu mejor inspiracion...que hiciste?? jajajaj uyuyuyuuy :X ia
me
lo imagino!!
io te cuento algo chsitoso? desde q llegue a arica me duermo
con musica jaja no puedo dormir sin ella :O XD funny no¡? :O

PD: lindo lindo lo q escribes y no peskes al anonimo..una
pobre presona q hace todo a escondidas q no da ni su nombre
..problemas de personalidad o q? xD kien necesita sicologo? ah¡? xD
jajajaj
los 3 dah xD xauU!


KENKA