miércoles, junio 13, 2007

Soledad Acompañada


Llegaste esa noche a mi vida
En el momento exacto en que la soledad me consumía
y se hacia compañera de mi nostalgia...
Llegaste justo cuando mi vida era un total vacío
y mi corazon buscaba tu alma..

Llegaste en el momento justo..
en que creía que este vacio dentro de mi
se había vuelto inllenable...
y que la tristeza que me consumía
sería una inevitable compañera de mis días...

Y es que quizas nos conocemos desde siempre...
como dos hojas de otoño que mientras caen tristemente
se reconocen mutuamente antes de llegar a su destino.

Tus palabras llenaron mis tristezas y soledades...
tus sentimientos cerraron mis heridas...
crearon nuevos sueños y tu presencia completo el vacio de mi alma...

Por eso desde aquel momento...
en el que nos encontramos...
te espero cada noche... en el mismo lugar...
a la misma hora... bajo el mismo cielo..
espero ansiona el momento de acompañar nuestras soledades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... k bueno k te concentraste... kedo buenisimo!

Anónimo dijo...

Buena Paulina :D
Saludos desde Valpo Ç:
COn Lluvia y Todo Incluido
Besos
Byebye

Anónimo dijo...

mmm que blog tan emo creo que por aca te ahorras el sicologo
estas mal !! y se huele a distancia

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso....me parece conocida la historia, quizas casualidad.

Gigi German dijo...

Cuando entro aqui no dejo de sorprenderme con el sentimiento que envuelve cada letra, cada centimetro de tu espacio.

"es que quizas nos conocemos desde siempre... como dos hojas de otoño que mientras caen tristemente se reconocen mutuamente antes de llegar a su destino."

Me haz dejado sencillamente sin palabras ante tanta belleza.

Un abrazo,

Gigi

caminante dijo...

Bussy: Esta hermosisimo, bueno como todos sus post...

Hasta luego,un ABRAZO.

Bussyta dijo...

Espero que si alguien kiera hacer un comentario negativo al blog al menos... ponga el nombre...

todos los comentarios estan aceptados... pero pongan el nombre las criticas... deben ir con nombre... si no no pueden ser bien acogidas..

gracias

Anónimo dijo...

aiii dios miooooooooo jajaja q lindo nonono pero me kedo con
la anterior jajaj sisisisi em gusto demasiado la anterior la
ame (H) xD oeoeo toy ma feli ere la mejor profe :) si ia
toy mejorando no cueta tanto :o
jajajj
te kero mah ,monga
aunq estos dias

lo unico q haci es ladrarme xD andai con super poca paciencia
¬¬ yo soy LENTA teni q entenderme

PD: te kero mah xD

KENKA