sábado, agosto 19, 2006

ReCuerDos

Hoy estuve buscando entre mis recuerdos
algo que me explicará por qué
alguna vez me enamoré de tí...

Lo primero que encontré en mis recuerdos
fue tu mirada...
esa mirada limpia...
esa mirada que al encontrarse la primera vez con la mia
entre muchas otras...
reflejaba ternura...
pedía, más bien rogaba...
comprensión y cariño...
que te ofrecí desde el primer momento.

Luego recordé tus brazos...
que se aferraban a mí..
que no deseaban dejarme..
tus brazos... fuertes y cariñosos.

Y por último recordé...
tus palabras... hermosas fantasías...
tus palabras... que decían te amo...
esas palabras que me embrujaban...
esas palabras que...
llenaron mi corazón de alegrías.

Pero, después de todo lo maravilloso...
recordé también...
por qué deje de amarte...
Recordé que fue por qué
esa misma mirada se puso fría y distante...
por qué esos brazoz jamás nunca
volvieron a abrazarme...
y por que esas palabras que
tantas veces dijiste me hirieron ...
y entonces recordé que te odié...
pero que ahora ya ni eso siento por tí...
porque te olvidé... por fin te olvide.

No hay comentarios.: