sábado, agosto 19, 2006

NOche sin Luna


Esta noche quizas no haya Luna...
quizas el cielo esté solitario y negro...

Esta noche no estará esa Luna,
Esa Luna nuestra cómplice...
nuestra Luna, sólo nuestra...
Esa que fue cómplice en nuestra fantasía,
Esa que estuvo allí cuando juraste amarme siempre
Esa que no faltó cuando te marchaste...
que me acompaño en la soledad ...
mientras te esperaba..
mientras esperaba al hombre que nunca fuiste
mientras esperaba al hombre que nunca existió
al hombre que nunca volvió
y esa Luna, mi compañera, mi amiga...
Así como yo....
tambien desertó de esta espera..
esta espera inutil, sin sentido,
porque sé que no volverás..
no volverás porque...
no te fuiste solo...
te fuiste a los brazos de otra ...
otra que ocupará mi lugar...
otra que al final terminará igual que yo
haciendose amiga de la Luna.

Pero esta noche la Luna no está
no quizó estar conmigo ...
no quizó llorar mis penas...
dice que tiene las propias...
que esta noche es de Ella...

y me dejó sola...
con este cielo solitario y negro...
me dejó sola...
y no pude hacer otra cosa que pensar en Tí



No hay comentarios.: