viernes, febrero 11, 2011

El hombre desconocido


¿Qué camino me llevo hacia ti

Hacia ese hombre desconocido

Que apareció en el momento exacto

En que mi alma buscaba compañía?

En realidad no importa el camino… no importa el pasado…

Ni el tuyo ni el mío…

Solo apareciste como un fantasma…

De la nada y del todo…

Amigo de la luna como yo…

Amigo de la soledad y de las letras…

Quizás el destino tenía preparado este encuentro inesperado

Un encuentro mágico y sobrecogedor…

Me llenas el vacio del alma…

Solamente con tus gratas palabras…

Y que me pasa? Que busco en todo esto?

La verdad no lo sé… solo sé

Que nunca le he temido al destino…

Y si este te puso en mi camino…

Entonces dispuesta estoy a concederle la oportunidad de…

Conocer tu alma y tus pensamientos

No hay comentarios.: