sábado, diciembre 18, 2010

El Dolor Siempre Duele


Sé que el dolor duele
pero éste ya va doliendo demasiado
te has ido lejos de mi
dejando un corazón lastimado
y estas lágrimas que no pueden detenerse...

No dejaste esperanza
ni una frase de despedida
simplemente te marchaste
dejando mi alma en cenizas...

Sé que el dolor duele
pero, ¿Cuánto tiempo lo he de sentir así?

Aquí, sólo con mi consciencia
me hace compañía
ella es la que me consuela
intenta explicarme,
mientras yo intento comprender
que tu partida
siempre fue la única salida
a nuestro amor enfermizo...

Y le pregunto:
¿Porqué este dolor no deja de doler?
ella simplemente susurra
-tan sólo te puedo decir que este dolor pasará
pero no puedo asegurarte...
que no volverás a sentir el dolor en tu alma....
aquello es parte de la vida

1 comentario:

Meli Ros dijo...

Por algo tenemos un corazón, es ahí donde sentimos nuestras tristezas y alegrías, "el dolor" está a cada instante, en cualquier ocasión, pero muchas veces a través de él aprendemos a ser mejores seres humanos.

Es como dices al final... "es parte de la vida".

Un abrazo.

Meli.