jueves, febrero 28, 2008

Vas y Vienes


Vas y vienes a mi vida, alimentando con migajas de cariño y pasión mi desvalido corazón.

Vas y vienes a mi vida, iluminando mis noches y acompañando mis dias...

creando un mundo de fantasias e ilusiones...


Vas y vienes a mi vida, como un avecilla en libertad...

que solo reposa en mi alma para descansar sus alas


Vas y vienes a mi vida, como cada mes llega la luna llena...

llegas a mi alma llenándola e iluminadola por unos instantes...

Vas y vienes a mi vida, tal como un niño travieso...

quién juega con un juguete nuevo hasta que se cansa..

juegas con mis sentimientos, como si fueran un juguete...

Mientras yo...

sigo esperando a que esto se vuelva realidad, sigo esperando que...

esto deje de ser un juego, esperando que mi amor alcance para llenar tu vida

esperando que puedas aceptar lo que sientes...

que aceptes que me amas y que yo te amo...

y que a pesar de tus inevitables compromisos aquellos que te hacen mi estrella fugaz

esos compromisos que no te permiten quedarte junto a mi

quiza si en el fondo pudieras dejarlos, esta noche seria muy diferente..

porque yo no me sentiría más sola... y tu te sentirías el hombre más amado...

2 comentarios:

kenka dijo...

olaa
pucha paulina me cuesta comentar asi tu hermano ta ediondo y me encima no me deja ocupar su pc y ahoranme mueve la muñeca asdsa
ahorasi
:d ese texto ta re lindo pero me asusto un pokoalpensar en kien tabai pensando cuandolo escribiste...eso si te felicito! sentiramor (odesamor) es genial no? jajajajaj ahora lo digho despues de andar toa destruida ayer.... meh.....
me encanto lacomparacion q hiciste con la luna....vas y vienescomolalunallena...yte ilumina y te hace feliz...pero almentablementela luna se tiene q ir y dar paso al resto del dia....
primita
escribi marelindo
ylo mejor esq te saledel alma! el anterior lo ame...fue muy lindo... esesi salio del corazon cierto? =)
nah solo decir q te kiero mucho
y perdona mis irresponsabilidades...perdoname ;(
te kieromasq a mucha gente q me rodea sip te kiero
comoamiga
comoprima
comohermana inclusocomo mama :)

beso
mi amigaprimahermanamadre xD

nos vemos en un rato mas ;D

Manolo Árzaga dijo...

como diría en mi post en el blog de crónicas... vivo ilusionado... pero siempre una ilusión es bonita... y trae esperanzas