martes, enero 15, 2008

Noche... Lluvia .. Llanto




La noche esta lloviendo..
comenzó a llover
mientras mi corazon sentia
que ya nada valia la pena...
que todo estaba perdido ...
lloraba mi corazon y esta noche lloro con el
y es k mi tristeza es tan grande
que hasta los angeles lloran junto a mi
esta lluvia que moja mi rostro..
lo inunda de pensamientos pasados...
de recuerdos tristes y vagos..
que llegan a mi alma...
esta lluvia es la manera que tienen los angeles
para sacarte de mi alma
para sacarte de mi vida .. de mi corazon..
pork nunca has sido mio y nunca lo serás...
esta noche llora conmigo y lo hace sintiendose obligada
y es que mi tristeza inunda el ambiente
y a pesar que te amo como a nadie..
se que debo dejarte partir ...
tal como el cielo dejo salir este llanto de sus entrañas
para ayudarme a sentir..
la noche se ha vuelto fria mientras llueve
como mi alma se ha vuelto insencible a tus palabras..
y a pesar de k nunca dejare de sentir lo k siento por ti
ya nunca sera lo mismo.. y es que ya nunca seré la misma...

No hay comentarios.: