martes, diciembre 11, 2007

¿Me Quieres?

Como un relámpago de luz..
así de rápido comenzó esto..
como un relámpago de luz que iluminó mi oscuridad
y es que siempre estuviste ahí y yo siempre estuve aquí...
y nunca nos vimos realmente...
nunca nos vimos con la mirada del alma...
pero bastaron un par de palabras para encontrarnos
para no querer separanos y es que esa noche fue tan especial...
me complemente contigo como nunca antes con nadie...
y te dí mis sueños y mis pesadillas...
y los guardaste como un tesoro...
con tal cariño... con un cariño que nadie se había detenido a obsequiarme
y tu lo hiciste me entregaste un cariño tan hermoso...
y todo esa noche fue mágico...
las palabras... los momentos...las risas...
y al contacto de nuestra piel por primera vez...
le continuó el primer roce de nuestros labios...
que se buscaban en el silencio...
se buscaban con la intención de besarse..
y entonces busqué tus brazos..para refugiarme protegida por ellos sobre tu pecho..
en donde latía tu corazón rápidamente...
y pregunté...
¿me quieres?

No hay comentarios.: