miércoles, agosto 15, 2007

Sólo Una Oportunidad

Quizas fue mucho lo que te entregué
quizas fue una obsecion... el esperar lo mismo de tí
quizás yo amé más que tú, por eso tambien sufrí más
quizas por eso cuando todo terminó,
yo quedé con este sentimiento,
de haber estado siempre amando sola...
de sufrir tanto y quedar en el aire.

Quizas por eso me refugié en otro querer,
y lo confundí con amor, pero nunca logré amarlo,
te hice daño y a él tambien... de verdad lo siento.
Sí, cometí muchos errores, los acepto...
pero aprendí de ellos..
pero mi peor error fue intentar cubrir un amor con otro
la verdad nunca pude sacarte de mi..

Ahora... sólo te pediria una oportunidad
para volver a tu lado...
para enmendar lo errores,
te pediria que me dejaras quedarme a tu lado, y amarte..
pero para que si tu y yo sabemos que se murio nuestro cariño...
hace mucho tiempo..
una oportunidad no bastaria
para ganarme tu amor nuevamente....
por que tu no quieres que lo gane...
por que la verdad yo ya no deseo ganarlo
entonces demonos la oportunidad..
pero de amar a otros sin destruirnos.

5 comentarios:

kenka dijo...

q lindo lo q escribiste...me gusot mucho..y pude leer el anterior tambien...me gustaron arto muuuy lindo felicitaciones..
cuidate arto prima tk ;D

Babyboy dijo...

Me senti plenamente identificado en tu pensamiento hasta el primer punto final pero ahi en ese punto me quede barado en eso toy y creo q leerte me sirvio para confirmar mi decision de no involucararme con nadie puesto que seria un daño para mi y para la persona con la que este y mejor esperar sanarme completamente para iniciar algo porque en este minuto se que aunque tenga a la claudia schiffer enfrente no me pasara lo que me pasaba con mi ex jejej pero lo bueno esque mi cabeza esta fria y hace las cosas bien jejej saludos y suerte en tu vida y siempre estare contigo cuando me necesites ;)

Gigi German dijo...

Amiga!
Que bueno que estas de vuelta, nos habias abandonado, escribes muy lindo, siempre con mucha pasión y con un deje de nostalgia...

Estoy de acuerdo contigo, cuando ya se ha luchado, lo mas sano es seguir adelante, tratando de rehacer nuestra vida, pero recuerda que el amor nace, no se obliga, y hay amores que nunca mueren, siguen ahi en nuestra alma, para siempre, amate mucho a ti misma y sigue adelante, el tiempo es sabio, las heridas sanan.

Un abrazo,

Gigi

Unknown dijo...

y si nos dedicamos tansolo a amarnos a nosotros antes de entrgar todo a los demas ?
suena un tanto egoista pero de verdad que se pasa mejor

yo me amo


saludos bussy

Anónimo dijo...

Amar, sin medidas, no parece nunca una buena medida... sin embargo . . .
¿¿como elegir cuando??
¿¿como decidir cuanto??
¿¿como saber con quien??

hay cosas que, nomas, suceden...

como el amor

Besos dulces de UnCampi Boa