sábado, junio 23, 2007

Dos Almas


Fuimos dos desconocidos ...
que un día se encontraron
en la misma soledad..
nuestras miradas se encontraron
y nuestras almas se reconocieron...
en un instante eterno
como si por mucho tiempo..
ellas hubieran esperado el encuentro...

Entonces se observaron...
se admiraron, se quisieron...
se adoraron sin importar nada..
mi alma complementó la tuya
y tu alma iluminó la mia
y se amaron completamente..
pero como un amor puro...
como solo las almas pueden llegar a amarse..

Y en un instante te sentí mio
y me sentiste tuya...
incluso sin siquiera habernos tocado...
es que no lo necesitabamos..
sabiamos que nuestras almas
siempre estuvieron destinadas...
a adorarse, a tenerse,
a quererse,
a amarse,
y desde que no estas aqui conmigo....
a extrañarse.

6 comentarios:

Gigi German dijo...

Que bello, me encanto ese final, que ternura en tu escrito, que Dios siga iluminando tu alma, para escribir cosas tan lindas.

Un beso,

Gigi

Unknown dijo...

me gusto mucho.. te quedan tan bien como siempre, leui tu meme, ahora ya se un poco mas de ti

saludos

Anónimo dijo...

:-(... snif... que bien articulas el trabajo y que hermoso pensamiento

Tia Lily dijo...

oye nena que inspiracion,esta muy lindo,de verdad que tienes una inspiracion pero muy buena.

un saludo.
La tia lily.

Alejandro Correa dijo...

Dos almas, dos cuerpos...como fruto del amor y la pasion convertidos en uno solo...muy bonito...saludos...

Anónimo dijo...

Me refleje mucho en lo que escribiste.... senti que lo habia vivido tambien.... sigue escribiendo please!!!