domingo, abril 29, 2007

Tan lejos de ti... y a la vez tan cerca..
esperando a que vuelvas a mis brazos ...
a mi vida,
a que tus labios vuelvan a rozar los mios...
y en un murmullo digas que aun me amas...

Aun no comprendo porque te alejaste de mi...
si aun dices que por mi.. cambio tu vida...
si aun dices que gracias a mi volviste a renacer...
y que sin mi nunca habrias sabido como es vivir la vida...
con ese poco de locura que le ponia yo a la tuya....

Sé que ni tu ni yo somos libres
nunca lo fuimos y quizas nunca lo seremos...
eso nunca importó...
y es que yo pedía tan poco..
y no entiendo porque en el momento en el que sentí
que por fin aprendias a sentir .... a amar sin temor...
te alejaste de mi.

Hoy estas lejos... muy lejos de mi..
a pesar de que nos vemos a diario..
y mientras yo me guardo lo que aun siento por ti...
mientras este sentimiento crece en silencio y soledad,
tu ahogas lo que sientes bajo responsabilidades y alcohol....
porque en tu interior sabes....
que aun sientes lo mismo por mi...
que me sigues queriendo..
mas bien que me sigues amando ...
tal como antes.

3 comentarios:

Gigi German dijo...

Increible, cada vez que entro aqui me sorprendo mas con tu hermosa manera de escribir, y me extraña que no estes llena de comentarios en cuestion de minutos...

Que hermoso escribes nena, espero sinceramente que pronto sane tu corazón.

Un beso,

Gigi

Bussyta dijo...

La verdad no tengo muchas personas k pasen por el blog... creo k por eeso es k tengo pocos comentarios JEJEJe gracias por tus palabras Gypsy German

Anónimo dijo...

hermoso todo lo que tu escribes

con mucho sentimiento y eso te sale desde el corazon.

sigue asi es un gran don que te hadado la vida sigue cultivandolo

gloria