miércoles, febrero 07, 2007

Mi último adios [a tu amor]

Una estocada directo al corazón
así me sentí cuando escuché
que estabas con ella, definitivamente...
y que la amabas.
Lo que mas dolió es que no lo escuche de tus labios
tal como lo prometimos una vez...
Una estocada...que llego sin previo aviso
sin anestecia,
que rompió mi corazón en mil pedazos...
que dolió hasta el fondo del alma.
Una estocada directa,
que duele...
que deja una herida
que costara mucho tiempo sanar.
Lo unico que espero es que seas feliz
que ella te dé lo que yo nunca pude darte,
espero de corazón,
que la vida te regale lo mejor...
porque cuando uno ama, como te amo yo...
uno es feliz cuando la persona a la cual amas
también lo es.
Espero que seas muy feliz el resto de tu vida...
YO CON ESTAS ULTIMAS PALABRAS
TE DEJO PARTIR
Y TE DIGO ADIOS...
MI NIÑO...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pauliii.!!!!

pense ke era el unicO artista de la familia...;).!

cuidate saludOs a lOs diablillOs.!

biE.!

Anónimo dijo...

El Amor duele, pero alguien dijo, "SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE", en fin solo hay que soportar la desolacion, ya que es tan corto el amor, y tan largo el olvido, pero eso no es nada por que asi como del amor al odio hay un paso :P

saludos, y dale gracias a tu prima que me mando el link :P

Unknown dijo...

hola , pense que ya no escribirias nada....

solo te pudo decir animo....
lo mejor sempre esta por venir...

:) saludos

Gigi German dijo...

No sabes cuanto intente regresar a tu blog, porque me encanta como escribes, la primera vez llegué por pura casualidad, pero olvidé grabar el link y luego no sabia como encontrarte, espero que las cosas vayan mejor, ya veras que todo obra para bien, cuidate mucho, un abrazo,

Gigi

Anónimo dijo...

n es necesario que escribas estas palabras por ke solo son palabras ke se las lleva el viento... no vceo nada solido en ellos sinceramente... busca la luz siguela no siga en penumbras aioz
nanay con cariño