sábado, diciembre 09, 2006

Encontrandome

Esta noche simplemente quiero estar sola...
mas bien necesito estar sola...
buscar en mi interior y encontrarme conmigo misma
con aquella que ha estado sepultada tanto tiempo
bajo miedos y resentimientos...

Necesito estar sola para encontrarme...
estoy perdida entre este miedo a ser feliz...
y todo lo que los demás esperan de mi...
necesito estar sola para perdonar y perdonarme
por muchas cosas que hize y nunca debi hacer
y por muchas otras que no hize ...
como el dejarte ir aquella noche sin decirte que te amo

Esta noche me encontraré a mi misma...
encontraré a aquella que siempre fui en realidad...
aquella mujer sencible y tierna...
aquella que tambien es melancolica y callada...
aquella mujer romantica...
que algun dia se escondio para poder sobrevivir

En una noche ... asi fría como ésta...
está mujer se escondió para poder sobrevivir...
y ahora estando sola ... vuelve a respirar ...
porque ya tiene la certeza que aun siendo como es
ya no hay nada que le pueda volver a dañar tanto como tu adios...

2 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Hola amiga...Gracias por tu visita a mi blog.

Me gusta mucho el tuyo. Voy a estar aquí con frecuencia.

No hay nada mejor que auto-encontrarse. Después de ello todo adquiere mayor sentido. Pero hay que atreverse.

Pasa un extraordinaio día. Es tuyo, pero debes ser felíz hoy ...te atreves?

Anónimo dijo...

jajajaj osea las palabras pueden produciralgo pero mejor son cuando edifican!