martes, diciembre 12, 2006

De vez en mes...



Linda cancion de mi cantante favorito

6 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Bonita cancion
Bonito video
Es un buen cantante, para favorito!!!

Mis saludos para TI..

Chequea tus e-mails, por favor!!

Ciao!!

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

No se si soy muy fan de Arjona, pero admito que este video le quedo bien lindo, al final me lo vi completo!
Sollo pasaba por aqui y quise dejarte una orquidea!

Anónimo dijo...

:O jaja nose muy bien q ponerte me duele la cabeza...el estudio pos vo caxai...mm mira sabi q taba viendo el video y es segunda vez q lo veo jaja me encanta redactar mal ¬¬ xD ..la cosa esq es lindo y me encanta como arjona nose..su estilo..es excelente, unico, casi perfecto...= me psue a pensar cuando lei q era tu cantante favorito y me dije..:O! ohH! yo mno tengo cantante favorito...¬¬ y taba a punto de amurrarme xD jajaja y me dije :O la perfeccion mno es buena..en mi caso a mi aprecer.....ai ej. claros..cuando eres millonario..te pones egoista, cuando eres famoso, te pones egocentrico..son cosas q si uno q es solo una persona mas las piensa a la primera dice..:O esto es perfeccion ..yo lo pense pense y pense y me dije no..no lo es..x_X jajaja la tontera q pongo en fin..pauli me encanta ese video..(volvamos a el) es cmo..x_X aa me identifike aunq yo soy cascarrabia, enojona, pesa, etc. tooodooo el santo mes...jajaja asi es la vida..yo caxo q de vez en mes..me pongo feliz, contenta, o simpatica jaja yaq eso es mas dificl en mi ahahah xD en fin taba leyendo entre lineas los otros poemas cnaciones o lo q sean y tan re lindos xD la tonta ..yo cuando me inspiro me alcanxza pa dos lineas y despues kedo muy hiper corta y no me vuelve mas...cmo dice la cancion de vez en mes nomash pasa po xD jaja ia eso...falta pokito para q vaia a verte y nos riamos y comamos papas fritas..y aga kekes con el maty y el milo me torture..y..ehm jajaja el jorge nah el es wenito..jojojo seguro xD
jajajaj mm q ara la rocio cuando cresca? el maty ya hace keke el milo se encarga de molestarme y el jorge de pedirme leche jaaj q le keda a esa lokilla pekeña a esa paulina/pancha xD recien nacida :P!!! ia :O ai ta tu ´post no me inchi mas en arto tiempo
vo caxai po
esto lo ago de vez en mes nomah xD si no pierdo la impiracion y la gracia :*
cuidate artoO!!

Unknown dijo...

Hola el video es muy bonito, y el cantante fasinante a mi tambien me gusta mucho...

gracias por tu visita y muchas garacias por tus palabras

Anónimo dijo...

eres espectacular como poeta...y para cuando el libro???jajaja te felicito nuevamente...me gusto mucho..wenis nos vemos chaus... :)

Gusanita dijo...

Hola Bussy!
siempre me ha gustado mucho Arjona y esta melodía al igual que el video me parecen excelentes!
Saludos!