sábado, octubre 28, 2006

Tu Amor... Mi Corazón bajo 7 llaves

Cada día que pasa ... creo olvidarte...
deseo olvidarte ... porque llegaste a mi vida ...
con tu amor y tu alegría ...
para entregarlo todo para mi...
pero llegaste demasiado tarde...
cuando mi vida ya estaba echa...
cuando mi vida ya no tenia vuelta atras...
Y pienso que lo mejor sería no verte más ...
no hablarte más para así olvidarte...
pero apenas te alejo.. comienzo a extrañarte...
mi cabeza dice
"vamos que haces ... ese amor no puede ser"
pero mi corazon dice
"acepta que lo amas
que es todo lo que siempre has buscado.."
y dentro de mi todos los días esta esa lucha donde yo misma le doy la razón a mi cabeza... dejando al corazón bajo 7 llaves ... lejos de tí....
pero cada día ... aunque no te vea... cada día... ese encierro en el que está mi corazón se va a haciendo mas débil...
a tu amor ... a tus palabras...
Pero me da miedo... un miedo terrible abrir mi corazón a tu amor...
y es que sé que si lo hago... todo mi mundo se va a la mierda...
sé que si lo hago... me voy a enamorar completamente de tí...
y ese miedo me paraliza... porque en esta vida yo no estoy sola...
están ellos que me bajan a tierra... están ellos que me obligan a pensar antes de sentir...
No puedo nada más que decir que tu presencia en mi vida ...
es lo que me hace vivir feliz... tu simple amor sin condiciones...
me llena la vida.. me la hace más fácil y ahora que estás más lejos que nunca.... me doy cuenta cuán importante eres para mí...
te quiero mucho
http://www.radioblogclub.com/open/61898/arjona/Ricardo%20Arjona%20-%20El%20Problema

3 comentarios:

Gusanita dijo...

Que dificil ah de ser cuando el amor llega tarde, y más dificil aún el tener que cerrarle las puertas del corazón.
Espero no vivir nunca una situación como esta, porque con lo apasionada que soy, dificilmente me dejaría llevar por la razón.

Gracias por visitar mi blog.
que estés bien.

Anónimo dijo...

Siempre dije que me gustaba como escribias.....

Anónimo dijo...

uf.... sabes? dan ganas de dejar de leer esto tan desgarrador ke tengo la seguridad ke no es real.. como dices en tus escritos solo fuepor un instante y ya una brisa pero no es mas eso te lo aseguro.