lunes, octubre 16, 2006

La Vida

Hoy recibi una noticia que me toco el alma...
alguien a quien conocía tuvo un accidente automovilistico y fallecio...
un joven de 18 años que tenia todo por delante, a dos meses de graduarse... simplemente de un momento a otro se fue y dejo una marca en todos los que lo conocimos...

Es fuerte darse cuenta de que en cualkier momento la persona k tienes al lado puede ya no estar mas... y te evaluas si realmente le has dicho todo lo que tienes en tu corazon a las personas que te rodean...

Has pensado cuando fue la ultima vez k le dijiste a tus padres k los amabas? o cuando fue k se lo dijiste a tu pareja? o si realmente vale la pena estar enojado con alguien? ...

La vida a veces te sorprende... te da lecciones, oportunidades, que uno la mayoria de las veces no las toma... las deja pasar pensando k kizas mañana habran otras ... pero kizas mañana sea demasiado tarde...

Asi k levantate del pc ... busca el telefono llama a kien hace mucho tiempo no lo haces y dile cuanto lo kieres ... kuanto lo extrañas... dile a esa persona k algun dia te hirio en el fondo de tu alma k ya no existen rencores...

No esperes a k esa persona ya no esté para decirle todo lo k llevas dentro....

Es sólo un consejo tomalo o dejalo.... yo desde ahora lo tomo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa pu mi cinsejera sentimental oficial...mi amiga..mi comáñera de los sufrimientos de la vida....estaba leyendo su texto sobre la vida..me hizo pensar demaciado..es verdad eneste ultimo tiempo me han pasado muchas cosas ..muchas personas que he postergado y que no les he dicho a tiempo las cosas que siento...creo que es un gran error de las personas el dejar las cosas para mañana ...hay que decir las cosas que uno siente todo el tiempo...nunka dejarse cosas guardadas nunka arrepentirse de lo ke se hace o dice..es mucho mas penoso arrepentirse por algo ke no hiciste ke por algo ke hiciste... te kiero mucho amiga y claro ke tomare tu consejo...suerte besosss...aioshhhh

Anónimo dijo...

Las Tristes Historias De la vida nos enseñan, nos hacen pensar,y preparan para nuestro futuro. Sin Duda la muerte de un amigo causa mucho dolor en el ser humano, ya sea amigo, conocido, pariente, nadie se rie, todos alcanzan algun grado de tristeza.
Pero la vida sige y al año muchas veces ya no se recuerda como el dia de su muerte, con el tiempo queda en el olvido.
La muerte muy pocas veces se compara al amor, la muerte es triste el amor es alegre, pero en muchas ocaciones al igual que la muerte de una persona , el amor se olvida , se deja, no precisamente se termina, pero se trata de olvidar, de matar.
La vida entrega señales poco notorias muchas veces.


la vida se acaba y el amor crece pero se pierde con el tiempo.


Mi + Sentido Pesame

Anónimo dijo...

taba leyendo..y es chistos..uno nunca sabe lo q tiene hasta qu elo pierde......el ser humano no aprender de lso errores de los demas ..si no q los tiene q cometer el mismo..eso fue lo primero q se me ocurrio o a decir verdad me acorde al leer lo tuyo...peor q pasa si no tienes a nadie para decir te kiero, a lo mejor lo tengo pero no me doi cuenta..algo tipico de mi edad ...no ME doi cuenta de lo q tengo..pero bueno..creo q lo voi a tener q perder..para saberlo...y cmo te dije pauli..nosotros somos los debiles..los que no estamos preparados..los golpes q da la vida no son mas fuertes o mas debiles..todo de pende de como tu te as fortalezido, cmo tu afrontas las cosas...:/ bah y eso
pu
monga la vida es rara..es una cadena..y muchas veces no entiendes xq la cadena derrpenete se rompe..como si nada..y especialmente tan "injustamente" x_x
bueno eso
Cuidate aRto
pRima...

Creo q mE aCAbo de dar Cuenta q si tengo a alguien para decirle te kiero y eres tu...
..
menos mal q no te tuve q perder para darme cuenta ;)

BYe

Anónimo dijo...

BuUuu Re Triste la noticia :'(
Todos los compañeros de 4to medio quedaron afectados con la noticia, ya que era una buena persona y no muchos alcanzaron a decir el cuanto lo querian cuando estaba vivo, nah que decir tan solo aprovechar al maximo a las personas que se quieren, respetarlas & sobre todo estar siempre con ellos en las buenas y malas.

Saludos Paulina Byebye

Anónimo dijo...

He leído con mucha atención cada uno de sus comentarios y hay cosas q me parecen bien y en otras discrepo. La verdad q de la muerte para MI es solo una etapa, si murió un joven y yo digo “y que” hasta incluso me rió si alguien muere de forma chistosa. Q hay de que se muera una persona joven, murió y punto si tenias algún sentimiento hacia esa persona, ahí si, pero no seamos cínicos nos creamos buenas personas y digamos q sentimos la muerte de una persona q no conocemos, si realmente tu sentimiento fuese real, sentirías pena a cada instante, porque en el mundo hay cosas peores q la muerte: prostitucion infantil, niños q son entrenados para ser soldados, golpeados y quizás cuantas cosas mas. En este caso un joven murió en un auto, se pusieron a pensar q si murió en un auto es porque quizás merecía morir, iba curao o algo, no es mi intención ni afirmo q así sea, pero lo q digo es q paso y punto. Te planteo algo, si eres creyente ¿porque le tienes miedo a la muerte? ¿Que hay de malo en la muerte? Te vas al cielo, vives en la eterna gloria, serás amado por toda la eternidad y estarás con todas las personas q amas, ósea serás feliz, si yo fuera creyente preferiría esta muerto, quizás mi descripción del cielo es media gueona pero algo así es la visión colectiva q tiene la gente del cielo, entonces si después de la muerte y la persona q murió era buena, entonces la persona esta en el cielo y esta mucho mejor q nosotros, el debería tener pena por nosotros. Yo no soy creyente, no creo en nada, de hecho creo q cuando yo muera no va haber nada, pero la verdad q estoy tranquilo y feliz por la vida y creo q la vida es bkn, pasan cosas malas pero la vida es lo q tu quieras de ella, si tu vida es mala es porque tu quieres q así sea.
Ahora el otro punto q me gustaría tocar es eso de decir a las personas q los quieres, perdónenme si lo q les voy a decir les parece mal pero personalmente me parece una estupidez eso de andar buscando a las personas q las quieres y eso de postergar a las personas, saben algo, siempre, pero siempre van a postergar a alguien , es inevitable, en la vida vas a conocer y querer a muuuuuucha gente, en el colegio, en la U, en el trabajo , en la vida misma van a conocer mil gente, y es obvio q en todo ese trayecto de vida vas a querer a muchas personas y eso significa por ejemplo q la gente q alguna ves quisiste en el colegio cuando la vas a postergar para estar con la gente q vas a querer en la U. así sigue, si te pones a pensarlo, dejas hasta postergado a tus papas por estar con tus amigos, dejas a tus amigos de lado por estar con la persona q amas así……. Entonces la postergación de la gente es solo parte de la vida, esta ahí, y si te da pena q la vida sea así, q estad haciendo vivo??? Eh?? Y por ultimo si te cuestionas el hecho de q no le digas a las persona q lo querías, hay dos razones posibles, UNA q seas tonto, porque para decirle a las personas q lo quieres no es necesario hacerlo con palabras, siendo un verdadero amigo es mas q suficiente y si no eras su amigo, entonces no lo querías así, DOS si lo conocías y no nunca le dijiste q lo querías, es porque no lo querías y punto q tiene de malo.

Ahora yo los invito a vivir la vida y aceptando sus diferentes matices, podrán????

Pd: no es mi intencion ofenderlos ni nada , solo proponer una visión de vida.

Anónimo dijo...

Desde que nacemos hasta que morimos, lo que mas necesitamos es el amor. Dar amor, recibir amor, en todas sus formas.
Para mi sí es muy importante escuchar de mis seres queridos la palabra "te quiero" o "Te amo"
Considero que el amor ademas de demostrarse con hechos, tambien se debe demostrar con palabras.
Te felicito por tu forma de escribir y te doy las gracias por el consejo.
Atte.
Gusanita
http://gusaventuras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

nada bien tood bien solo
como poder decirte ke io ya vivi cosas similares yke todo eso en nuestra condicion actual es solo una burbuja ke reventara facilmente